Cosmética vegana ecológica en Aguilar de Campoo

TRATAMIENTOS destacados ECOLÓGICOs para el cuidado de la piel

Maquillaje y autoestima

¿Quieres aprender a maquillarte, sacarte partido y potenciar tu fisonomía de forma natural y cuidando la salud de tu piel y la de tus clientes?

Los mejores maquillajes ecológicos sin parabenos testados dermatológicamente adecuados para todo tipo de pieles, en especial las muy sensibles con propiedades protectoras, nutritivas, de gran cobertura y efectos de larga duración. Máxima calidad y buen precio. Te ayudamos a elaborar tu neceser con los productos imprescindibles.

Si eres profesional disfrutarás de tarifas especiales. ¡Infórmate 676 358 880!


Solicita información
  • Spaci03 Salud & Bienestar maquillaje

Sérum BIOTULEN 20ml efecto botox

Adiós a las arrugas, a las líneas de expresión y patas de gallo. Efecto lifting sin cirugía, sin inyecciones. Resultados instantáneos. 24 horas de efecto. Máximos resultados en 28 días.

Su uso continuado previene la aparición de nuevas arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes. Actúa relajando temporalmente los músculos de la zona donde lo aplicamos, sin causar rigidez o alterar la expresividad facial. Doble efecto: reafirma la piel facial de forma inmediata, suaviza visiblemente las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en pocos minutos. Efecto relajación que, con su uso continuado, ayuda a prevenir la formación de arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes. Los máximos resultados de este cosmético se obtienen a los 28 días de su aplicación. Se aconseja seguir utilizando el producto después de este periodo para mantener los efectos conseguidos.

Solicita información

Maquillaje para una piel sana y saludable

Conóce nuestro catálogo de productos, dando clic aquí.

TRATAMIENTOS destacados ECOLÓGICOs para el cuidado del cabello

Cabello con todo el grosor que necesita en 30 segundos

Fibra capilar VidalForce, 100% de origen Vegetal. Su uso es para disimular la pérdida de cabello de hombres y mujeres. Son partículas ultrafinas que están cargadas electrostáticamente y se adhieren al cabello de forma natural.

Aplicándolas conseguirá aumentar el volumen del cabello en pocos segundos, cubriendo las zonas con mayor escasez o con cabellos más finos.

Solicita información

Sérum anti DHT natural certificado

29,99€. La alternativa natural al minoxidil.
Elaborado con ingredientes realmente naturales y procedentes de la agricultura ecológica: Coffea Arabica, Ginkgo Biaba y al saw palmetto, cúrcuma, entre otros que, combinados de forma etstratégica, dan lugar a nuestra formulación innovadora que combate la hormona DHT y ayuda a mantener la salud y grosor de tu cabello.

Solicita información

Extensiones de cabello virgen de máxima calidad

Se preparan a medida, color, textura y largura. Accesorios, prótesis y soluciones para alopecia, pelucas naturales para tratamientos oncológicos. Se envían preparadas por encargo. Se imparte formación online personalizada y para grupos profesionales también presenciales.

Solicita información

Ganador 2020 a mejor champú anticaída 

champu ganador

Ganador 2020 a mejor champú anticaída 2020. Hemos diseñado esta fórmula para ayudar a frenar la caída y aportar grosor al cabello adelgazado y debilitado utilizando ingredientes 100% naturales y 82% ecológicos sin sulfatos químicos, parabenes, siliconas, aceites minerales, PPG, PEG, DEA, MEA, EDTA, ni colorantes. Buscando su efectividad anticaída seleccionamos 15 activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles ayudando, además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables. 250 ml. Cosmética Natural Certificada. Testado dermatológicamente. Biodegradable. 100% Vegano.

Solicita información
© 2020 MARIA ANGELES RUIZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital